Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Oriente Petrolero-Atlético Tucumán, Copa Sudamericana: el Decano festejó en Bolivia

En Santa Cruz de la Sierra, Luis Rodríguez, Bruno Bianchi y Fernando Zampedri anotaron para el equipo tucumano; Freitas (2) había puesto en ventaja al local

Martes 11 de julio de 2017 • 08:20
  |  
Oriente PetroleroOriente Petrolero

-

P
Atlético TucumánAtlético Tucumán

-

P

0
La celebración del Decano
La celebración del Decano. Foto: AFP

Atlético Tucumán sigue con su periplo internacional tras su paso por la Copa Libertadores, competencia que le permitió acceder a la Copa Sudamericana. Y en su estreno en este certamen, comenzó de la mejor manera, con una victoria por 3-2 en Santa Cruz de la Sierra sobre Oriente Petrolero .

En el Ramón "Tahuichi" Aguilera, las cosas no empezaron bien para el equipo dirigido por Ricardo Zielinski , que a los dos minutos perdía con gol de Gerardo Freitas. Pero el Decano se recompuso y en la segunda parte lo revirtió con tantos de la 'Pulga' Luis Rodríguez y Bruno Bianchi.

Oriente Petrolero se quedó con diez jugadores por la expulsión del arquero Pedro Galindo por pisar a Zampedri, pero igualmente llegó al 2-2 con otro remate de Freitas que se desvió y descolocó a Lucchetti. Atlético Tucumán reaccionó enseguida con otro impacto: en la reanudación, el debutante Alejandro Melo desbordó y envió el centro para el cabezazo goleador de Zampedri, en lo que acaso haya sido su último partido, ya que es muy probable que emigre a Rosario Central. Tampoco seguirá Ignacio Canuto, adquirido por Lanús. En medio de la renovación, Atlético Tucumán salió airoso de su visita a Santa Cruz de la Sierra y llegará con ventaja al desquite del 1 de agosto en el Monumental José Fierro.

El 1-0 de Oriente Petrolero

El 1-1, de Luis Rodríguez

Bruno Bianchi, el 2-1

Freitas, el 2-2

El 3-2 final, a cargo de Zampedri

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas