Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcelo Bielsa sumó un refuerzo argentino: Ezequiel Ponce llegó a Lille

El delantero de 20 años, que jugó en Granada la último temporada, llegó a préstamo de Roma, el club dueño de su pase

Lunes 10 de julio de 2017 • 18:55
0
Ponce llegó a Lille
Ponce llegó a Lille. Foto: Facebook Lille

(DyN) - El entrenador Marcelo Bielsa sumó hoy un refuerzo argentino para Lille de Francia, equipo en el que asumió a fines del mes pasado, tras oficializarse la contratación a préstamo por una temporada del delantero juvenil Ezequiel Ponce, surgido en Newell's y de último paso por Granada de España.

A Ponce, quien participó del último Mundial Sub-20 de Corea del Sur con el seleccionado argentino, le costó encontrar continuidad en el equipo español, al que llegó cedido desde Roma de Italia, dueño de su pase, porque apenas fue titular en 10 de los 25 partidos que disputó, en los que anotó dos goles.

"Vengo con mucha ambición y tengo la intención de dar lo mejor de mí mismo. También estoy encantado de formar parte del equipo de Marcelo Bielsa, que en pasado entrenó a Newell's, mi primer club", sostuvo Ponce al sitio web del elenco francés.

Además, el delantero de 20 años, añadió: "Este es un entrenador que ya ha demostrado que conoce cómo cambiar a las personas jóvenes como yo. Espero que avanzar y marcar goles para el equipo".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas