Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El mercado de pases de Newell's. Juan Manuel Llop asumió como DT, mientras esperan la firma de Maxi Rodríguez

"Estoy muy contento por poder volver a un club y a un equipo tan importante", dijo el flamante entrenador del club rosarino; el volante debe renovar su vínculo

Martes 11 de julio de 2017 • 15:45
0
Llop inició su nueva etapa en Newell''s
Llop inició su nueva etapa en Newell''s.

ROSARIO (Télam).- Juan Manuel Llop , símbolo de Newell's Old Boys durante su etapa como futbolista, asumió hoy como director técnico para la próxima temporada y admitió que "sabía que algún día iba a volver al club" del Parque de la Independencia rosarino.

"Yo sabía que algún día iba a volver a Newell´s y estoy muy contento por poder hacerlo, por poder volver a un club y a un equipo tan importante, por algo muchos buscan a sus jugadores", expresó el "Chocho" Llop, quien volvió al club donde jugó casi toda su carrera y también pasó fugazmente como DT hace 15 años.

Mirá el mercado de pases de los cinco grandes del fútbol argentino

Con traje negro, lentes oscuros que se sacó para hablar en la conferencia de prensa, una camisa blanca con rayas rosadas y un gran medallón en el pecho, Llop reconoció que habló "varias veces con (el capitán del equipo) ´Maxi (Rodríguez) sobre su situación porque es un jugador muy importante para el club".

La "Fiera" Rodríguez se reunirá esta semana con los dirigentes "rojinegros" para tratar la posible renovación de su contrato, que venció el 30 de junio, luego de la postergación de un encuentro la semana pasada por el fallecimiento de su abuelo materno.

"Vamos a ser un equipo agresivo en el juego, tanto a la hora de recuperar la pelota como de atacar", advirtió Llop, quien mañana comenzará a evaluar los jugadores de la reserva, que continuará dirigiendo Juan Pablo Vojvoda, con vistas a armar el equipo que debutará el domingo 23 de julio contra el Club Biblioteca Rivadavia de Venado Tuerto, por la Copa Santa Fe, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Llop comenzará a dirigir al plantel profesional "rojinegro" el lunes próximo cuando los jugadores vuelvan de las vacaciones, con las incorporaciones del delantero uruguayo Mauro Guevgeozian (ex Temperley) y probablemente del volante ofensivo Brian Sarmiento (ex Banfield), quien firmó un acuerdo para incorporarse también un año a préstamo.

En tanto, este mediodía llegará a Rosario el volante central de Danubio de Montevideo, Giovanni Zarfino, quien se someterá a la revisión médica y firmará también un contrato a préstamo por un año, tal como ordenó el juez Fabián Belizia, quien está a cargo del órgano que controla al club en el marco de la ley de salvataje financiero de las entidades deportivas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas