Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vélez comenzó una pretemporada con doce jugadores menos

El plantel de Omar De Felippe se entrenó con 21 jugadores todos formados en el club y la novedad de Marco Torsiglieri; podrían llegar Gonzalo Bergessio y Mauro Zárate

Martes 11 de julio de 2017 • 22:30
Cubero es el experimentado en un plantel muy joven
Cubero es el experimentado en un plantel muy joven. Foto: Vélez
0

(DyN) - El plantel de Vélez comenzó hoy con los trabajos de pretemporada y el entrenador Omar De Felippe espera con ansias la llegada de refuerzos, debido a que se fueron doce jugadores y solo quedaron futbolistas formados en el club.

El capitán y emblema Fabián Cubero, el arquero Alan Aguerre y el mediocampista Leandro Desábato son los jugadores con mayor recorrido en primera, y ellos se suman jugadores que debieron "crecer de golpe" en el último torneo.

Fueron apenas 21 jugadores los que comenzaron hoy la pretemporada en Parque Leloir, pero la dirigencia que encabeza Raúl Gámez trabaja para acordar la incorporación de futbolistas con experiencia.

Con el defensor Marco Torsiglieri, surgido en el club y recientemente desvinculado de Racing, y con el delantero Gonzalo Bergessio, se negocia desde hace días y podrían sumarse. El delantero Mauro Zárate, quien se recupera de una lesión ligamentaria en la rodilla, es la ilusión de muchos, pero su posible regreso dependerá de Watford de Inglaterra, dueño de su pase.

Otro que podría volver al club es Francisco Cerro, quien dejó un muy buen recuerdo y no será tenido en cuenta por Diergo Cocca en Racing.

El equipo de Liniers comenzará el próximo torneo solo por delante de siete equipos en la tabla de los promedios, entre ellos Argentinos Juniors y el otro ascendido desde la Primera B Nacional.

Cubero, quien lleva la voz cantante en el muy joven vestuario velezano, consideró hoy en rueda de prensa "algo atípico" que hayan dejado el club tantos "jugadores importantes, en su mayoría con experiencia", pero señaló que la promoción de juveniles es una "apuesta histórica" de Vélez y que la experiencia en el último certamen les tiene que haber servido para "crecer de golpe".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas