Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Martes 11 de julio de 2017
0

Siria

La economía, otra víctima de la guerra

BEIRUT (AFP).- Los seis años de conflicto en Siria han destrozado sus infraestructuras y engendrado pérdidas a su economía de hasta 226.000 millones de dólares, según cálculos del Banco Mundial (BM) publicados ayer. La guerra, que comenzó en 2011, dejó más de 320.000 muertos y forzó a la mitad de la población a abandonar sus hogares. "La guerra ha hecho añicos el tejido social y económico del país", declaró el vicepresidente del BM, Hafez Ghanem.

Turquía

Ola de arrestos a seguidores de Gülen

ESTAMBUL (ANSA).- Una nueva ola de arrestos se produjo en Turquía por sospechas de vínculos con la presunta red golpista de Fetullah Gülen. Tras la redada de ayer contra docentes universitarios, otras 43 órdenes de captura fueron emitidas contra empleados de las oficinas del primer ministro y varios bancos. Las operaciones se dan en la semana en que se celebra el aniversario del fallido golpe de Estado del 15 de julio, que Ankara le imputa a Gülen.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas