Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Martes 11 de julio de 2017
0

Buenos Aires

Hay 13.771 policías sumariados

Según datos de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, desde el 10 de diciembre de 2015 hasta el 30 de junio pasado se iniciaron 13.771 sumarios a policías; como resultado de ellos 5359 efectivos fueron apartados y 1317 fueron suspendidos. Unos 900 efectivos están involucrados en 300 sumarios por "enriquecimiento ilícito"; 73 fueron denunciados ante la Justicia y a 7 se les imputó el "lavado de activos".

Ezeiza

Allanan la casa de un abogado

El juez federal de Lomas de Zamora Alberto Santa Marina ordenó a la policía allanar ayer la casa de Ezeiza que el abogado Rubén Carrazzone compartió con Stella Maris Sequeira hasta el 29 de diciembre pasado, cuando la mujer desapareció. Sospecha del letrado y cree que la mujer podría haber sido asesinada y enterrada en esa vivienda del barrio El Trébol. Carrazzone, en cambio, dice que es inocente y cree ser víctima de una "venganza" de la policía.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas