Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Buen promedio de edad... ", la chicana de Daniel Angelici a River por sus refuerzos

El presidente de Boca dijo que su clásico rival compró "buenos jugadores, pero con poco valor de reventa"; además bromeó con la cantidad de Copas Libertadores que el millonario tiene

Martes 11 de julio de 2017 • 07:35
0
Otros tiempos: la amistad entre Angelici y D'Onofrio; hoy la relación es distante
Otros tiempos: la amistad entre Angelici y D'Onofrio; hoy la relación es distante. Foto: Daniel Jayo

El presidente de Boca, Daniel Angelici, chicaneó a River, su clásico rival, por los refuerzos que consiguió y hasta cargó contra el millonario por la cantidad de Copas Libertadores que tiene. En una entrevista a Fox Sports, cuando hablaron de las diferencias que tenía en el mercado de pases con la dirigencia de Rodolfo D'Onofrio, con quien está enfrentado desde aquella serie en 2015 del gas pimienta, el máximo dirigente del xeneize no se guardó nada.

"Buen promedio de edad...", dijo con una sonrisa, a pura ironía, el presidente de Boca cuando le hicieron mención a los nombres que compró River. "Contrataron cuatro jugadores, muy buenos jugadores, pero difícil de tener un valor de reventa", señaló por Germán Lux (35 años), Javier Pinola (34), Ignacio Scocco (32) y Enzo Pérez (31).

Luego, cuando algunos elogiaron los nombres y señalaron que River podía pelear esta edición de la Copa Libertadores (le ganó la ida de octavos de final a Guaraní, en Paraguay, 2-0), dejó otra chicana: "Si ganan la Libertadores, ¿cuántas tienen? sería la cuarta...", remarcó. Boca ya levantó seis en su historia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas