Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un robo televisado: en plena entrevista a Daniel Angelici, dos personas asaltaron un colectivo

Sucedió en vivo, mientras el presidente de Boca daba una nota en Fox Sports

Martes 11 de julio de 2017 • 08:04
Foto: Archivo
0

Mientras Daniel Angelici, presidente de Boca, hablaba en una entrevista a Fox Sports de cuál será el lugar que le ofrecerán a Juan Román Riquelme y hasta se tomaba el tiempo para chicanear a River, su clásico rival, de fondo mostraron en vivo como dos personas asaltaron un colectivo.

Sucedió mientras Angelici contestaba las preguntas, de fondo, en las imágenes, mostraban el tránsito en Acceso Norte y General Paz. Allí, cuando un colectivo paró al costado, dos personas aprovecharon para robarles a los pasajeros y cruzaron corriendo la autopista.

Sebastián Vignolo, conductor del programa, luego de la nota y tras varios mensajes en las redes sociales, volvió a mostrar las imágenes y relató lo que sucedió.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas