Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En plena calle, una mujer policía mató a otro agente y se suicidó

La víctima era casado y padre de dos hijos; se investiga si ambos habían mantenido una relación sentimental

Martes 11 de julio de 2017 • 10:48
En plena calle, una mujer policía mato a otro agente y se suicidó
En plena calle, una mujer policía mato a otro agente y se suicidó. Foto: La Gaceta Tucuman / Diego Aráoz
0

Una oficial de la policía de Tucumán mató de dos balazos por la espalda a otro agente y luego se suicidó de un disparo en la cabeza en plena calle de la capital provincial, se informó hoy.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 18, en la esquina del Pasaje Bascary y la calle Estado de Israel, y se investiga si ambos habían mantenido una relación sentimental, informaron a DyN fuentes policiales.

Los policías Franco Exequiel Piqueras, personal transitorio, de 25 años, y la oficial ayudante Cyntia Romina Benedetti, de 30, prestaban servicio en la División Homicidios, ubicada a unos 150 metros del lugar donde ocurrió todo. Piqueras era casado y tenía dos hijos, uno de ellos recién nacido.

Un empleado de un comercio de la zona, testigo del episodio, contó a los investigadores que el primero en caer fue el hombre (tenía dos balazos en la espalda) y enseguida la mujer (un tiro en la cabeza).

Tomó intervención la fiscal Adriana Giannoni, que esta mañana esperaba los resultados de la pericias, mientras se analizaban las cámaras de seguridad de la zona.

Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas