Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Luciana Salazar, mamá: cómo fue el proceso

La modelo decidió tener un hijo y ahora se encuentra en la dulce espera a través de un vientre subrogado

Martes 11 de julio de 2017 • 10:04
Luli, feliz a la espera de su bebé
Luli, feliz a la espera de su bebé. Foto: Instagram

Agosto, 2016. Primera parada, Miami. Luciana Salazar contaba feliz a la prensa: "Vine a congelar óvulos y el día de mañana Dios dirá si será con Martín [ Redrado , su pareja en ese momento] o con quién será". El objetivo era claro: ser madre. Soltera o en pareja.

Casi un año después de aquel viaje, y apenas a una semana de que su ahora ex Martín Redrado anunciara la separación a través de un comunicado, Luli sorprendió con un posteo lleno de felicidad en su cuenta de Instagram. Subió un video de una ecografía y con él anunció que iba a ser madre .

"Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. ¡Estoy tan feliz, agradecida y emocionada! No tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento. Hoy puedo compartir con todos esta historia de deseo, lucha y amor. Todo por vos, mi bebé", escribió la modelo y ex vedete.

A partir de esta ecografía, se supo que Luciana eligió a la clínica de fertilidad "Fertility & IVF Center of Miami", una de la más confiables de Florida. Allí, alimentó sus sueños de ser madre a partir del alquiler de un vientre, con sus óvulos. El tratamiento estuvo a cargo del doctor Fernando Akerman, un experto en la especialidad.

Según el video que subió a la red social, el nombre de la madre subrogante es Leah Martínez, de 38 años. La ecografía es del 15 de mayo, a los 3 meses de gestación. A las 18 semanas, Luli sintió que era momento de contar el acontecimiento más feliz de su vida y dejar atrás su reciente ruptura con el economista. Hoy, su corazón está contento y late como nunca.

En esta nota:
Te puede interesar