Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sebastián Driussi en Zenit: llegó con Leandro Paredes y conoció el vestuario en un frío recibimiento

El ex delantero de River arribó al club junto al ex Boca y fue presentado con sus nuevos compañeros

Martes 11 de julio de 2017 • 13:56
0
Driussi (izquierda) y Paredes (derecha) en el primer día del ex River en Zenit de San Petesburgo
Driussi (izquierda) y Paredes (derecha) en el primer día del ex River en Zenit de San Petesburgo.

Sebastián Driussi se sumó hoy al plantel del Zenit. El ex delantero de River, quien se fue del club de Núñez tras los 15 millones de euros que pagó el club ruso, conoció el vestuario y a sus nuevos compañeros.

En un video que publicó Zenit en las redes sociales, Driussi llegó junto a Leandro Paredes, otra de las caras nuevas del conjunto de San Petesburgo. El ex Boca ya está allí hace unos días y lo presentó al delantero millonario con sus compañeros.

Con un frío recibimiento, Driussi ya dio vuelta la página. El delantero, goleador de River en el último campeonato, se prepara para la Premier de Rusia y la Europa League, a la que su equipo clasificó tras terminar tercero la última temporada.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas