Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mariano Martínez anunció el final de Attaque 77

A través de un video, el cantante y guitarrista habló sobre el aniversario número 30 de la banda y aclaró: "Probablemente estas sean las últimas cosas que vamos a hacer como grupo"

Martes 11 de julio de 2017 • 11:57
Foto: archivo La Nación
Foto: archivo La Nación.
0

El líder y guitarrista de Attaque 77, Mariano Martínez, publicó un video en su cuenta de YouTube para dejar en claro algunas cuestiones relacionadas a su vida personal y el futuro de su banda. En primer lugar, contó sobre los problemas de salud que le impidieron tocar en México y Costa Rica a principio de este año: "Fui asmático toda mi vida, desde muy niño hasta los 30 años y recientemente tuve algunos episodios de asma", dijo.

También relató cómo fue el conflicto con la discográfica en relación a la edición del álbum celebratorio del aniversario número 30 de Attaque, cuya dilatación tiene ansiosos a los fanáticos. Sin embargo, lo que más inquietó a los seguidores fue el final del video de más de once minutos de duración en el que Martínez anunció el final de la agrupación: "30 años es mucho tiempo. También es una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho, lo bueno y lo malo, lo que queremos hacer en el futuro. Probablemente estas sean las últimas cosas que vamos a hacer como grupo porque son muchos años, no vamos a tocar hasta que tengamos 80. Seguramente necesitamos hacer cosas diferentes, así que espero que podamos disfrutarlo, que podamos estar juntos, pasándola bien", comentó.

"Attaque 77 es prácticamente mi vida, mi escuela, mi lugar de contención, de pertenencia. Yo con este grupo recorrí el mundo, conocí gente increíble, hice muchos amigos; también me tocaron situaciones muy desagradables", agregó el cantante después de aclarar que en los próximos días se anunciarán varias sorpresas relacionadas al aniversario de la banda y mostrarse agradecido por la preocupación de su público. "No se pongan impacientes, comprendan que este es un grupo compuesto por seres humanos y no estamos al servicio del capricho de nadie: sepan que siempre estamos ahí tratando de dar lo mejor que podamos", dijo. Y al terminar reforzó esa idea: "Siempre quisimos hacer la mejor música, nuestro mejor regalo para todos ustedes".

cerrar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas