Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El mercado de pases de Boca. Ya tiene a Paolo Goltz y Cristian Espinoza está al caer, ¿qué otros refuerzos busca el Mellizo?

Sumó dos nuevos jugadores y sigue en negociaciones con otros tantos, el mercado de pases para Boca no está terminado y sueña con las incorporaciones de Montoya y Edwin Cardona

Martes 11 de julio de 2017 • 15:49
Goltz ya tiene su camiseta azul y oro
Goltz ya tiene su camiseta azul y oro. Foto: Prensa Boca
0

Boca se está rearmando. En las últimas semanas se despidió de jugadores valiosos y le dio la bienvenida a dos nuevos jugadores de experiencia internacional. Sigue con ilusiones de incorporar jugadores de categoría y debió decirle adiós a Ricardo Centurión , una de las figuras de Boca Campeón, a quien el 30 de junio se le venció el contrato y no se logró un acuerdo con San Pablo , club dueño del 70% de su pase.

Mirá el mercado de pases de los cinco grandes del fútbol argentino

Cristian Espinoza , a quien ya el club oficializó como el segundo refuerzo del club, está a la espera que la documentación llegue de España para firmar el contrato y quede cerrado su préstamo. El secretario de la institución, Christian Gribaudo, confirmó hoy que es cuestión de tiempo la llegada de la documentación desde España para que se firme el contrato y el delantero Cristian Espinoza, cuyo pase pertenece a Villarreal , se sume a préstamo por un año.

Acerca de las posibles incorporaciones Gribaudo, en diálogo con TyC Sports fue claro. "Por Gary Medel ya no se negocia y los nombres de Walter Montoya y Edwin Cardona siguen en análisis."

"Lo de Medel no fue solamente un deseo, el presidente habló con el representante y yo tuve una reunión con la gente del Inter pero con otro club europeo no se puede competir", explicó.

Por la posible incorporación de Montoya, el volante del Sevilla, Gribaudo comentó que "el presidente dijo que puede ser una posibilidad. Lo estamos viendo", señaló y agregó "Como en el caso de Cardona -volante colombiano del Monterrey de México-. No tenemos ningún apuro, tenemos julio y agosto para negociar, siempre esperamos hasta el último minuto."

El secretario de Boca fue claro respecto a cierto rumores, "hay muchos nombres, algunos con los que nunca hablamos y dicen que estamos hablando. Como Néstor Ortigoza. No hablamos ni con el representante ni con el jugador y el director técnico ni lo ha mencionado", describió.

En cuanto a la partida de Centurión, Gribaudo negó que haya habido diferencias entre la conducción del club y el cuerpo técnico sobre su permanencia y aseguró que "los números en la Argentina son distintos que en otros países y tener un jugador de seis millones de euros es bastante difícil".

De todos modos, el dirigente puntualizó que "el jugador tiene que pensar que juega en el mejor equipo de la Argentina, que el club tiene vinculación con empresas y que hay chiquitos que lo miran como un ídolo."

Por último, sobre Carlos Tevez , Gribaudo expresó "es un gran jugador que una vez dejó muchas cosas para venir y fue parte de este campeonato. Está con su proyecto en China pero siempre lo esperamos con las puertas abiertas y si decide venir, lo hará."

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas