Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
ESPACIO PATROCINADO

Una creación exclusiva de postres de Ferrero Rocher, para descubrir este mes

La reconocida marca italiana te invita a disfrutar de un menú único para que compartas las personas que más querés

Jueves 13 de julio de 2017 • 14:44

El amor por el chocolate y lo dulce forma parte del ADN del argentino. Tanto es así que cualquier celebración es una buena excusa para probar un nuevo postre que combine nuestros ingredientes favoritos.

Sabiendo esto, Ferrero Rocher, durante el mes de julio, presenta en los restaurantes más importantes del país una edición limitada de postres. Con diferentes sabores y texturas, todas las propuestas tienen un elemento en común: sus exquisito bombones que invitan a vivir una experiencia inolvidable.

Entre los lugares en donde vas a poder encontrar algunas de estas opciones, se destacan: Gardiner, Happening, Paru, Aldo's, Casa Cruz, Birkin, la Panadería de Pablo y Novecento. En Córdoba van a estar presentes en El Papagayo; en Mendoza en El Enemigo, en Mar Del Plata en L'Epoque Bistro y por último, los rosarinos podrán degustarlo en La Churrasquería y Chinchibira.

De esta manera, la marca invita a vivir un #MomentoDeOro junto con quienes más querés. Así lo hicieron Juan "Pico" Mónaco y Carolina "Pampita" Ardohain, quienes convocaron a su círculo más cercano a una reunión íntima en el reconocido restaurante Gardier y celebraron su felicidad y éxito actual de sus carreras.

No te quedes sin disfrutar la experiencia con las personas que más queres. Compartir un Ferrero Rocher es señal de que el tiempo con los demás es significativo, memorable y preciado.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.