Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Andrew Phelps: "Cada vez que Trump critica al New York Times, la cantidad de suscriptores crece"

El director de Producto del The New York Times afirmó que es el mejor tiempo para el periodismo, anunció cómo ve a una redacción en cinco años y dijo que la suscripción le otorgó al medio más dinero de sus lectores que de sus anunciantes

Martes 11 de julio de 2017 • 18:14
SEGUIR
LA NACION

cerrar

El director de Producto del The New York Times, Andrew Phelps, visitó el país para participar de una jornada de innovación, tecnología y periodismo, a la que asistieron representantes de los principales medios del país, entre ellos LA NACION.

El encuentro fue organizado por el Grupo Telecom, en el marco de los agasajos por el Día del Periodista (7 de junio), y junto con Phelps estuvieron el nuevo Secretario General de Redacción de LA NACION, José del Rio, y el editor general adjunto de Clarín, Ricardo Roa.

La visita de Phelps se dio en el marco del la jornada de disertación " Innovación, Tecnología y Periodismo" que realizó el Grupo Telecom

Mirá la entrevista completa:

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.