Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Manifiesto contra las injusticias en Nueva York Fashion Week

La quinta edición de la Semana de la Moda de Nueva York se pone en marcha esta semana con las propuestas masculinas más innovadoras y también con voces de denuncia política.

Willy Chavarría en NYFW, en protesta
Willy Chavarría en NYFW, en protesta.
Martes 11 de julio de 2017 • 18:24
0

Aunque la mayoría de grandes marcas de la moda no suelen acudir a esta cita, que se celebra hasta el próximo jueves, el evento se destaca por congregar diseños frescos, originales y comprometidos con la realidad social, muchas veces con mensajes de denuncia.

Willy Chavarría, es uno de los diseñadores que más levanta la voz con mensajes de denuncia política, una costumbre que ya es sello en todas sus colecciones: "Fuck Hate" (A la mierda el odio), "Brown Power" o "Stay Black" son algunas de sus frases más famosas.

Pasa en NYFW
Pasa en NYFW.

Esta Semana de la Moda de Nueva York promete mucho sabor latino: participarán el hondureño Carlos Campos y la mexicana Bárbara Sánchez Kane, que con su firma "Sánchez-Kane" ha mostrado su rechazo al presidente Donald Trump con frases como "Make America Gay Again".

Además de Sánchez-Kane, la expectativa está puesta también en la firma Gustav von Aschenbach, con el diseñador estadounidense Robert Geller a la cabeza y en la modista establecida en Londres Feng Cheng Wang, que debutó en Nueva York hace tan sólo un año.

Entre los embajadores del evento están los cantantes Chyno Miranda y Young Paris, el diseñador de interiores Nate Berkus y su pareja, Jeremiah Brent, el deportista Kelly Oubre Jr. y el modelo Sean O'Pry.

Moda masculina que se manifiesta
Moda masculina que se manifiesta.
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas