Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Feriados 2017: cuándo es el próximo fin de semana largo

Falta poco para el próximo receso de tres días; mirá el calendario completo

Martes 11 de julio de 2017 • 19:14
0

El más reciente fin de semana largo fue el del 29, 30 de abril y 1° de mayo. En tanto, falta poco para el próximo: el feriado del 17 de agosto se traslada al lunes 21, con lo que los argentinos podrán aprovechar otro mini receso.

El motivo del feriado es la conmemoración de la muerte del general José de San Martin, que se recuerda cada 17 de agosto. Sin embargo, por tratarse de un feriado trasladable dentro del calendario, se pasará el día no laborable al lunes 21.

El siguiente fin de semana largo llegará 53 días después y será entre el 14 y el 16 de octubre, ya que el 12 de octubre, día de Respeto a la Diversidad Cultural, será traslado al lunes siguiente.

¿Cuándo es el próximo feriado y es fin de semana largo?
¿Cuándo es el próximo feriado y es fin de semana largo?. Foto: Archivo

Mirá el calendario completo del resto del año.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas