Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Finalmente el Papu Gómez renovó su contrato con Atalanta hasta 2022

El presidente del club anunció en su sitio web que el argentino seguirá en la institución pese a los numerosos sondeos

Miércoles 12 de julio de 2017 • 11:25
El Papu seguirá en Atalanta
El Papu seguirá en Atalanta.
0

El delantero argentino Alejandro "Papu" Gómez, convocado por Jorge Sampaoli para la última gira del seleccionado nacional por Asia, renovó su contrato con el Atalanta italiano hasta el año 2022, informó la entidad de Bérgamo en su sitio web.

"¡El 'Papu' sigue con nosotros!", fue el escueto mensaje, acompañado por una foto del jugador y el presidente de la institución, Antonio Percassi, con el cual Atalanta anunció la renovación de contrato de Gómez, figura del equipo y clave en la clasificación a la próxima Liga Europa gracias a los 16 goles marcados en la última temporada del 'Clacio'.

"Estoy muy feliz por seguir vistiendo esta camiseta, en una ciudad como Bérgamo. Estoy ansioso por empezar, nos espera una gran temporada", fueron las primeras declaraciones del ex Arsenal y San Lorenzo, de 29 años, tras firmar su nuevo contrato, en conferencia de prensa.

Y agregó: "Más importante me siento y mejor lo hago. No es una presión negativa, sino una presión buena. Hay muchos chicos jóvenes aquí y los más expertos tienen que dar el ejemplo".

El 'Papu' admitió que la idea de jugar en un gran equipo le fascinaba, pero destacó que el Atalanta siempre fue su primera opción y que está motivado por disputar la Liga Europa como capitán del equipo de Bérgamo.

Il @papugomez_official e l'#Atalanta le dichiarazioni ufficiali su atalanta.it #seriea #Atalanta #europaleague #instaatalanta #calcio #capitano

Una publicación compartida de Atalanta B.C. (@atalantabc) el

El presidente de la institución definió al argentino como "un líder, un capitán y un hombre fuerte que tiene que dar el ejemplo a los jóvenes".

El amor continúa ???? #papugomez #atalantabc ?? Grazie atalanta, grazie Bergamo 1??0?? preparatevi per un anno importantissimo

Una publicación compartida de Alejandro Gomez (@papugomez_official) el

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas