Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El mercado de pases de Newell's. Lo tuvo que autorizar un juez: el uruguayo Giovanni Zarfino, nuevo refuerzo

El ex jugador de Danubio llega cedido a préstamo con opción de compra, que es la única forma que puede incorporar el club rosarino

Miércoles 12 de julio de 2017 • 14:15
0
El uruguayo Giovanni Zarfino se sumó a NOB
El uruguayo Giovanni Zarfino se sumó a NOB.

ROSARIO (DyN) - El mediocampista uruguayo Giovanni Zarfino, de 25 años, se sometía esta mañana en Rosario a los estudios médicos de rutina y por la tarde firmará contrato con Newell's Old Boys en su sede de Parque Independencia para convertirse en el tercer refuerzo del conjunto dirigido por Juan Manuel Llop.

El futbolista llegará cedido por Danubio a préstamo con opción de compra, única forma que autoriza el juez Fabián Belliza para que Newell's incorpore jugadores.

Para Zarfino será su primera experiencia fuera de Uruguay, donde disputó 100 partidos y anotó 12 goles en los dos clubes en los que jugó, Boston River y Danubio.

"Es un volante mixto con mucho recorrido y agresividad en su juego. Es un doble cinco o mediocampista interno con sacrificio y presencia que también puede aportar en las jugadas de pelota detenida", lo describió Llop.

El primer refuerzo había sido el delantero uruguayo Mauro Guevgeozian, y Brian Sarmiento firmó un precontrato, pero tuvo que viajar a España por razones familiares y terminará de oficializar su llegada a su regreso, que será para el comienzo de la pretemporada el 17 de julio.

Ahora la dirigencia apuntará sus cañones a conseguir hacerse de un arquero y un marcador central.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas