Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Miércoles 12 de julio de 2017
0

Perú

Piden la detención de Humala

LIMA (Reuters).- La fiscalía peruana solicitó la prisión preventiva contra el ex presidente Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia, por presuntos delitos de lavado de activos. Humala y Heredia son investigados por lavado de dinero, por supuestamente haber recibido tres millones de dólares de Odebrecht, según declaró el encarcelado ex presidente de la firma, Marcelo Odebrecht, para financiar la campaña que llevó al primero a la presidencia en 2011.

Qatar

Tillerson logra un compromiso antiterrorista

DOHA (DPA).- El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, logró ayer en Doha un acuerdo sobre la lucha contra la financiación del "terrorismo", en momentos en que Qatar es objeto del aislamiento por parte de sus vecinos por su supuesto apoyo a grupos jihadistas. Arabia Saudita, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos y Egipto (que no es miembro del CCG) rompieron relaciones con Qatar el 5 de junio y le impusieron sanciones económicas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas