Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Buryaile quiere a un hombre de Coninagro en Agroindustria

Se trata de Daniel Asseff, actual gerente general de la entidad ruralista

Miércoles 12 de julio de 2017 • 00:00
SEGUIR
LA NACION
0

Otro economista proveniente del ruralismo podría sumarse al Ministerio de Agroindustria de la Nación. Luego de la llegada a esa cartera de Ernesto Ambrosetti, economista que estaba en la Sociedad Rural Argentina (SRA), como coordinador del Fondagro, el programa que tiene $ 1700 millones para asistencia y para financiar proyectos, ahora el titular de esa cartera, Ricardo Buryaile, tentó a Daniel Asseff, de Coninagro, para que también se sume a Agroindustria.

Economista vinculado a los temas agropecuarios y de economías regionales, Asseff se desempaña como gerente general de la entidad cooperativista. Según pudo confirmar LA NACION de varias fuentes, Buryaile le hizo un ofrecimiento para que lo acompañe en Agroindustria en un lugar relevante.

Daniel Asseff, de Coninagro
Daniel Asseff, de Coninagro.

"Quiero que estés en el equipo", le dijo el ministro al actual ejecutivo de Coninagro, según varias fuentes consultadas. Por estas horas, Asseff se encuentra analizando el ofrecimiento con su familia y con el Consejo de Administración de la entidad. Sería inminente una definición que facilitaría la llegada del economista a Agroindustria.

A Asseff le seduce el ofrecimiento de Buryaile para buscar soluciones desde adentro, según le transmitió a allegados, en diferentes problemáticas del sector. Vale recordar que Asseff ya estuvo trabajando en el edificio de Paseo Colón siete años. Entró en el área de emergencia agropecuaria con el ex secretario de Agricultura, Felipe Solá, y se fue de esa cartera con el ex secretario Antonio Berhongaray. Hace 17 años que está en Coninagro.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas