Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un joven fue abusado y asesinado en un frigorífico

Miércoles 12 de julio de 2017
0

Un joven que permanecía desaparecido desde el viernes pasado, cuando salió de su casa en la ciudad bonaerense de Dolores, fue hallado ayer muerto con signos de haber sido víctima de abuso sexual en un frigorífico abandonado. La policía detuvo a dos personas, conocidas de la víctima. El cuerpo del joven, de 18 años, identificado como Claudio Javier Ayuso, fue hallado en una cámara de desagüe en la parte trasera del abandonado frigorífico Casasa de Dolores. El cuerpo, encontrado en el predio ubicado en la calle Cerrito, entre Marconi y Avellaneda, en Dolores, presentaba golpes en el cráneo y signos de haber sido sometido a abuso sexual, informaron fuentes policiales a DyN. Por el hecho fueron detenidos dos jóvenes, identificados por las mismas fuentes como Matías López, de 21 años, y Francisco Miño, de 18. "Son conocidos del joven", expresaron los investigadores, y dijeron que "ante la policía aseguraron que la muerte se produjo durante una pelea". La UFI N° 1, a cargo de la fiscal María Verónica Raggio, está a cargo de la investigación y la causa se encuentra en el juzgado de garantías de la magistrada Laura Elías. El delito que se investiga es abuso sexual con acceso carnal agravado y homicidio agravado.

2 Detenidos

Tras el hallazgo del cuerpo, la policía arresto a dos sospechosos, de 18 y 21 años; investigan las causas del homicidio.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas