Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Miércoles 12 de julio de 2017
0

Despidos

Tensión en Pepsico por un eventual desalojo

Después de varias semanas de toma en la plata de Pepsico en Vicente López, los trabajadores despedidos por la empresa temen un desalojo por la fuerza. Al cierre de esta edición, denunciaron un incremento de fuerzas policiales en las inmediaciones de la fábrica. Ayer los trabajadores tuvieron una audiencia con la jueza Andrea Rodríguez Mentasty, del Juzgado N° 3 para pedirle que se anule el pedido de desalojo pero afirmaron que la magistrada no ofreció garantías de ello.

San Juan

Investigan a los Moyano por un bloqueo minero

Los referentes de Camioneros, Hugo y Pablo Moyano, están siendo investigados por presuntas maniobras extorsivas a varias mineras sanjuaninas. Estas empresas aseguran que Camioneros reclamaba una supuesta deuda de $ 457 millones por falta de pagos salariales y de aportes y que, en represalia, bloquearon las plantas en San Juan. Las mineras sostienen que si hay una deuda, corresponde saldarla a las compañías de transporte que eran empleadoras de los choferes y no a los conductores.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas