Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Clausuraron una panadería en Bahía Blanca por tener un gato en la vidriera

La medida fue tomada porque se encontraron excrementos de roedores

Miércoles 12 de julio de 2017 • 10:26
Esta foto del gato caminando entre los productos de la panadería se viralizó el día de ayer
Esta foto del gato caminando entre los productos de la panadería se viralizó el día de ayer.
0

Una panadería fue clausurada en Bahía Blanca luego de que se viralizara una foto que mostraba un gato caminando en las estanterías, en medio de la mercadería que estaba a la venta.

Desde la Comuna argumentaron al diario La Nueva Provincia que la medida fue dispuesta porque encontraron excrementos de roedores. La Dirección General de Fiscalización clausuró ayer a la tarde el negocio "La Nueva Sirena", ubicado en Donado al 110.

Los dueños de la panadería, tras la difusión de la foto, dieron explicaciones en su cuenta de Facebook y dijeron que el gato llegó "asustado" de la calle y se metió en el local. Alegan que nunca tuvieron ningún tipo de mascotas y que cuidan la higiene en cada etapa de producción. Aseguraron que limpiaron la vidriera y descartaron la mercadería. Se excusaron diciendo que no fue una situación que pudieran evitar pero que lo resolvieron de la manera más rápida posible. De todos modos, el comercio fue clausurado.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas