Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Abuelos ladrones: se hicieron pasar por clientes y robaron con un arma una inmobiliaria

Ocurrió en el barrio de San Cristóbal; toda la secuencia quedó grabada por cámaras del local

Miércoles 12 de julio de 2017 • 12:03
0

cerrar

Un nuevo hecho de inseguridad afectó a un negocio de la Ciudad. Esta vez se produjo en el barrio de San Cristóbal y con unos protagonistas inesperados. Tres abuelos, junto a una mujer, ingresaron a una inmobiliaria y, con un arma en mano, intentaron robar el local. Toda la secuencia quedó grabada en las cámaras del lugar.

En las imágenes se puede ver como los ladrones ingresan a la inmobiliaria haciéndose pasar por clientes con la idea de ganarse la confianza del propietario. Cuando la puerta se cierra, uno de los abuelos saca un arma y los otros dos, junto a la señora, intentan reducir a los empleados empujándolos al piso. El atraco no tuvo el resultado esperado y solo pudieron llevarse algunas pertenencias.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas