Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Elisa Carrió: "Gils Carbó debería estar presa"

La diputada dijo que la procuradora general de la Nación "no tiene el privilegio de la exención de arresto" y que "ha cometido hechos delictivos"

Miércoles 12 de julio de 2017 • 12:52
Foto: LA NACION / Emiliano Lasalvia
0

La diputada nacional Elisa Carrió aseguró hoy que la titular de la Procuración General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, "no tiene el privilegio de la exención de arresto", como los legisladores, y sugirió que "debería estar presa" porque "ha cometido numerosos hechos delictivos".

"Los jueces pueden perfectamente dictar la prisión preventiva de Gils Carbó, ya que no tiene el privilegio de la exención de arresto", escribió la diputada en su cuenta de Twitter. "La jefa de los fiscales no tiene el privilegio de la exención de arresto que prevé la Constitución Nacional para los legisladores", agregó.

"Gils Carbo ha cometido numerosos hechos delictivos y si la justicia cumple con su deber, debería estar presa y no como jefa de los fiscales", completó la precandidata a diputada nacional por el frente Vamos Juntos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas