Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Filas de noche y supermercados llenos por el descuento del 50% del Banco Provincia

Miles de personas aprovechan este miércoles la promoción de la entidad que ofrece un 50% de rebaja en la compra de artículos de la canasta familiar con un tope de reintegro de $1500.

Miércoles 12 de julio de 2017 • 12:44
Filas de noche y supermercados llenos por el descuento del 50% del Banco Provincia
Filas de noche y supermercados llenos por el descuento del 50% del Banco Provincia. Foto: @CatadeElia
0

Miles de clientes del Banco Provincia hacían fila hoy desde la madrugada en distintos supermercados para aprovechar el 50% de descuento que ofrece la entidad en la compra de artículos de la canasta familiar.

La medida, que se implementará todos los segundos miércoles de cada mes, no abarca artículos del hogar, telefonía e informática. Podrán consumirse $3.000 mensuales y se realizará un reintegro de 1500 pesos.

Los supermercados adheridos a la promoción son Coto, Chango Más, Walmart, Toledo, Carrefour, Coral, Vea, Disco, DIA, Cooperativa Obrera, Jumbo, La Anónima, Nini, Planeta y La Providencia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas