Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Regatas-San Lorenzo, final de la Liga Nacional: horario, TV y cómo ver online

El conjunto correntino intentará nivelar de local la serie ante los de Boedo, campeón vigente, que gana 2 a 1; desde las 22, con televisación de TyC Sports

Miércoles 12 de julio de 2017 • 13:30
0
Regatas y San Lorenzo definen la Liga Nacional
Regatas y San Lorenzo definen la Liga Nacional. Foto: ligateunafoto.com

CORRIENTES (Télam).- Regatas Corrientes (1) intentará esta noche nivelar la serie final que mantiene con San Lorenzo (2) en el cuarto encuentro de la definición por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El partido se desarrollará, como en la noche del lunes pasado, en el estadio José Jorge Contte de la capital correntina, a partir de las 22 con televisación en directo de la señal TyC Sports (se podrá ver online por TyC Sports Play y Twitter)

El conjunto de Boedo, campeón vigente de la competencia y ganador de la Conferencia Sur, se impuso en los dos primeros duelos disputados en el estadio Roberto Pando, por guarismos amplios: 88-62 y 103-76, respectivamente. El elenco "remero" achicó la diferencia con la victoria 78-62 conseguida en la noche del lunes último.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas