Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Esta casa plegable se arma en menos de diez minutos

Se puede llevar en camión, armar en 8 minutos con todo y muebles, y cerrarse cuando se quiere llevar a otro lado

Miércoles 12 de julio de 2017 • 14:06
0

cerrar

La firma inglesa Ten Fold Engineering ofrece un producto muy particular: por 129.000 dólares es posible comprar una casa plegable. No sólo eso: se puede transportar en camión (cerrada tiene el tamaño de un container) y se despliega en menos de diez minutos. Y no es una carpa o un loft: permite tener varias habitaciones y pisos.

De hecho, su sistema le permite no sólo plegar y desplegar el habitáculo, sino también elegir entre varios diseños, elevar la casa y más. Está pensada tanto como un hogar de construcción y movimiento rápido, como un local temporal, una oficina que pueda desplazarse cada tanto tiempo, un set de filmación y más. La compañía también hace puentes plegables con el mismo sistema.

La compañía viene trabajando en el diseño desde hace varios años, pero recién se hizo conocida en forma masiva en los últimos días.

El del video de abajo es una casa de 64 metros cuadrados que se abre en menos de diez minutos usando un sistema operado por una batería. Todo el mobiliario que se ve al final video estaba dentro cuando la casa estaba plegada.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas