Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

80 personas armaron una cadena humana para salvar a una familia que no podía salir del agua

Miércoles 12 de julio de 2017 • 16:16
Twitter
Twitter.
0

80 personas en la playa Panama City de Florida probaron que el trabajo en equipo funciona. Todos actuaron para que una familia de 9 personas, incluyendo dos menores de 8 y 11 años, pudieran salir del agua.

"Gente que no se conocía se agarró de las manos y se metió en el mar para alcanzarlos. Fue increíble ver personas de razas y géneros diferentes actuando para ayudar a perfectos desconocidos", explicó en Facebook Jessica Mae Simmons, una de las primeras en sumarse a la cadena.

Mientras la formación se iba organizando, fue Simmons quien tomó su tabla de surf y empezó a remar en dirección a la familia. Logró acercarlos uno por uno para que luego se agarraran de la cadena para poder llegar a la orilla.

Los miembros de la familia Ursrey estaban agotados, habían tragado mucha agua y luchaban por mantenerse a flote después de haber sido chupados por la marea, según informó el diario local Panama City News Herald. Gracias a la solidaridad de la playa, se encuentran todos a salvo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas