Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un jugador de rugby le propuso casamiento a su novio con la complicidad de su equipo

Las celebraciones por el orgullo gay en Londres fue el escenario que eligió Greg Woodford para sorprender a su pareja, Fernando Ferreira

Miércoles 12 de julio de 2017 • 17:07
Sorprendió a su novio en medio de la marcha del orgullo gay
Sorprendió a su novio en medio de la marcha del orgullo gay.
0

Uno más entre el público, Greg Woodford creía que lo máximo que iba a ver era a su novio alzado por los aires por sus compañeros del equipo de rugby Kings Cross Steelers. Sin embargo, su novio, Fernando Ferreira, le tenía una sorpresa preparada y contó con la complicidad de todos sus compañeros.

Eligió las celebraciones del Orgullo Gay en Londres para proponerle matrimonio. Pero no dejó ni un detalle librado al azar para que la petición fuese una completa sorpresa: todos los compañeros vestidos con la equipación oficial, todos en formación y preparados para crear una "torre", el movimiento habitual en rugby para disputar los balones cuando se saca de lateral.

cerrar

Justo en el momento en el que Fernando debería haber volado en manos de sus compañeros, llegó la sorpresa.

La gente que presenciaba la escena enloqueció, como se ve en el vídeo, y comenzó a vitorear a la pareja. ¡Vivan los novios!

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas