Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Osvaldo, el abuelo que construyó una "bici-tren" para pasear a sus nietos

Vive en Venado Tuerto, Santa Fe; una foto de su invento se viralizó en redes

Miércoles 12 de julio de 2017 • 16:47
Osvaldo y sus nietos en la bici-tren
Osvaldo y sus nietos en la bici-tren. Foto: Facebook
0

Osvaldo Di Benedetto vive en Venado Tuerto, Santa Fe, y para pasar tiempo con sus nietos inventó una "bici-tren".

"Lo hice por cariño, para pasear los fin de semana con ellos", dijo Osvaldo a la radio local FM Dale.

Sus nietos Delfina, Santino, Lucca y Valentina eligieron los colores que más les gustaban. Y Osvaldo armó la "bici-tren" con "unos tambores".

"Me puse con unos tambores a hacer unos carritos, y pensé que con uno o dos estaban bien... y después dije no, son cuatro, vamos a hacer cuatro", dijo Osvaldo.

"Así me entretengo los domingos, doy vueltas con ellos. Es raro igual, porque uno hizo algo sin pensar en la repercusión, y después un señor que no conozco sacó una foto, la puso en Facebook y armó un revuelo. Ni me lo imaginaba. Cualquier papá o abuelo que tenga el tiempo, que disfrute con sus nietos. Es lo más grande que tenemos".

El usuario de Facebook Gustavo Dalbone fue el encargado de compartir la historia en redes sociales. "Y el premio para el abuelo del año es para..." puso en una publicación, junto a la foto de Osvaldo y sus nietos en la "bici-tren".

Osvaldo y sus nietos en la bici-tren
Osvaldo y sus nietos en la bici-tren. Foto: Facebook
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas