Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

No para de festejar: Argentinos se consagró campeón en la cancha de Chicago

El equipo de Heinze, que había ascendido la fecha pasada tras la victoria sobre Gimnasia de Jujuy, consiguió el título al ganarle 2 a 1 al equipo de Mataderos

Miércoles 12 de julio de 2017 • 18:15
  |  
Nueva ChicagoNueva Chicago

-

P
Argentinos JuniorsArgentinos Juniors

-

P

0
Argentinos Jr Campeon
Argentinos Jr Campeon. Foto: Télam

Argentinos Juniors, que se aseguró el ascenso el pasado fin de semana, le ganó 2 a 1 a Nueva Chicago en Mataderos y se consagró campeón del Nacional B.

Braian Romero, a los 7 minutos del primer tiempo y a los 9 del segundo, fue el autor de los goles del Bicho. Chicago, por su parte, descontó a cuatro del final de la mano de Charpentier.

De esta manera, Argentinos alcanzó los 84 puntos (en 42 cotejos), le sigue Chacarita con 68 (39), Guillermo Brown con 68 (40), Independiente Rivadavia con 60 (40), Nueva Chicago con 59 (40), Brown con 49 (40), Ferro con 49 (41) e Instituto con 49 (41).

El equipo que dirige Gabriel Heinze, que apostó a la juventud, al juego ofensivo y a un fútbol dinámico y con presión en todos los sectores, superó con solidez a Chicago que en la reanudación del certamen luego del receso parecía que podría meterse en la lucha por llegar a la "A", pero apenas alcanzó dos triunfos en los pasados 12 compromisos.

El festejo y los goles

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas