Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Matías Lammens: "Me dolió la salida de Coloccini porque es hincha de San Lorenzo de verdad"

El presidente del Ciclón respetó la decisión del entrenador, aunque admitió que no le gustó que el defensor dejara la entidad azulgrana

Miércoles 12 de julio de 2017 • 17:20
Otros tiempos
Otros tiempos. Foto: Archivo
0

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, admitió hoy que le "dolió" la desafectación del defensor Fabricio Coloccini del plantel por decisión del entrenador uruguayo Diego Aguirre.

El cuerpo técnico ya comunicó que tampoco tendrá en cuenta para la próxima temporada al defensor uruguayo Mathías Corujo ni al mediocampista Alberto "Tino" Costa pero "el caso más doloroso" para el presidente es el del defensor cordobés.

"Es el caso que más me duele porque es hincha de San Lorenzo de verdad, es un sentimiento genuino. Además, lo estábamos esperando e hizo un esfuerzo para volver porque tenías otras ofertas", valoró Lammens en una entrevista con TyC Sports.

Coloccini volvió al club en julio del año pasado, luego de catorce temporadas en Europa, pero no logró tener continuidad.

"Los últimos mercados de pases no fueron buenos", confesó también el presidente de San Lorenzo, que en este receso incorporó a Gonzalo Rodríguez, ex Fiorentina, de Italia; al lateral Víctor Salazar (ex Rosario Central) y los volantes Alexis Castro (ex Tigre) y Gabriel Gudiño (ex Atlético de Rafaela).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas