Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Insólito: pintaron las líneas con harina y el árbitro les dio el partido por perdido

Sucedió en la categoría Sub 17 de la Serie C del campeonato brasileño, en un partido que debían disputar Duque de Caxias y el São Gonçalo Esporte Clube, que ganó 3-0 por decreto

Jueves 13 de julio de 2017 • 08:10
0

"A falta de pan, buenas son las tortas", dice el popular refrán. En Brasil readaptaron ese dicho y dijeron "a falta de cal, buena es la harina".

En la previa de un partido de la categoría Sub 17 de la Serie C del campeonato brasileño, que iba a disputarse en Rio de Janeiro, y por un problema de comunicación, los cancheros de Duque de Caxias marcaron la cancha con harina de trigo en lugar de con cal, tal como detalla el reglamento.

Ante esta situación, y tras el informe del árbitro, el partido quedó suspendido y São Gonçalo Esporte Clube ganó 3 a 0 por decreto.

Mientras no hayan hecho pan con cal...

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas