Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cuál fue la respuesta de Ruggeri a la invitación de Chilavert para pelear en un ring a cinco rounds

Ambos ex jugadores continúan sumando capítulos tras el fuerte cruce que protagonizaron en un partido entre Vélez y San Lorenzo que se jugó en Liniers por el Clausura 1996

Miércoles 12 de julio de 2017 • 18:37
Ruggeri, en 90 minutos de Fútbol, por Fox Sports
Ruggeri, en 90 minutos de Fútbol, por Fox Sports.
0

En una entrevista con Diario Popular, el ex arquero José Luis Chilavert había invitado a Oscar Ruggeri a un combate a cinco rounds y que lo recaudado se derivara al hospital Garrahan. Todo, por las secuelas que dejó en el tiempo un cruce en el campo de juego en el Vélez 4 vs. San Lorenzo 1 del Clausura de 1996, en Liniers

"Hagamos un desafío, armemos un ring en Vélez o en Boca y peleamos a cinco rounds, a ver quién queda de pie. Que todo el mundo pague $10 mil la entrada y la recaudación se la damos al Garrahan. Ah, y no vale correr en el ring", mencionó el ex guardavallas paraguayo.

Hoy, en el programa 90 minutos de fútbol, por FoxSports, llegó la respuesta de Ruggeri, el ex emblema del seleccionado que en aquel encuentro defendía los colores de San Lorenzo:

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas