Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lanzan créditos personales y para autos atados a la UVA

Jueves 13 de julio de 2017
0

Desde hoy, el Banco Ciudad comenzará a ofrecer créditos personales ajustados por UVA para todo destino, inclusive la compra de autos.

La entidad informó que los nuevos créditos personales en UVA se ofrecerán a una tasa de interés desde 7,9% anual. En tanto, para la compra de automotores la tasa será del 3,9%. El uso de este sistema, recalcó la entidad en un comunicado, "permite una significativa reducción de las tasas de interés haciendo mucho más accesible el crédito".

El Banco Ciudad ofrecerá créditos personales ajustados por UVA
El Banco Ciudad ofrecerá créditos personales ajustados por UVA. Foto: Télam

El monto máximo a otorgar para este nuevo producto llega hasta 1 millón de pesos y cuenta con un plazo de financiación de hasta 72 meses. Según indicaron en el Ciudad, la nueva opción de préstamos personales "se destaca por la significativa reducción del valor de la cuota inicial, abaratando en hasta un 62% promedio el valor de las mismas respecto a las de los préstamos personales tradicionales".

El Banco Ciudad dio un ejemplo. El nuevo préstamo, para un monto de $ 100.000 a 72 meses presenta una cuota inicial de $ 1945, mientras que en los créditos tradicionales del mercado a tasas fijas, variables o combinadas ronda los $ 5200.

Las líneas estarán disponibles desde hoy en todas las sucursales. El trámite para pedir el crédito se puede comenzar en la sucursal virtual de la entidad en el sitio o por la banca móvil.

Dentro de esta nueva línea, aparecen aquellos con destino a la compra de autos. Los mismos tendrán una financiación de hasta 60 meses, a una tasa de interés del 3,9%. El monto máximo a otorgar es de 500.000 pesos. "La línea contempla la adquisición de vehículos nuevos o usados en terminales y concesionarias adheridas. En este caso, la baja del costo en la cuota con respecto a las líneas tradicionales para automotores ronda el 50%", indicaron.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas