Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por qué los vinos ahora tienen etiquetas de superhéroes

[Video] Las bodegas buscan llegar al consumidor con una imagen de libertad y de referencia a la niñez

Miércoles 12 de julio de 2017 • 20:53
0

La nueva tendencia en el mercado vitivinícola es ilustrar las marcas con superhéroes o recuerdos de la infancia. La especialista en gastronomía Sabrina Cuculiansky explicó en PM los motivos por los que las bodegas se inclinan a elegir este nuevo estilo en cada botella.

cerrar

"Hay una nueva generación de enólogos que intentan mostrar en los vinos su identidad, aparecen las historias y las fantasías", señaló la especialista.

Estas nuevas etiquetas corresponden a vinos de media y alta gama y apelan a un guiño con el consumidor que también busca una imagen descontracturada.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas