Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bergessio, de San Lorenzo a Vélez: una transferencia destacada del mercado de pases

El ex delantero azulgrana se suma a un plantel diezmado que Omar De Felippe buscará rearmar de cara al inicio del nuevo torneo

Jueves 13 de julio de 2017 • 17:38
Gonzalo Bergessio se sumó a Vélez
Gonzalo Bergessio se sumó a Vélez. Foto: Vélez
0

El delantero Gonzalo Bergessio se convirtió anoche en la primera cara nueva de Vélez con miras al comienzo del próximo torneo. El atacante, de 32 años y oriundo de Córdoba, llegó de San Lorenzo, club del que se desvinculó con el pase en su poder, en junio pasado.

Bergessio suscribió un contrato por una temporada y de este modo el equipo de Omar De Felippe tiene la primera incorporación con miras a la campaña venidera.

Vélez tiene tres amistosos programados: Villa San Carlos (22 de julio), Talleres de Remedios de Escalada (26 de julio) y Temperley (9 de agosto).

Ignacio Canuto, nuevo refuerzo de Lanús

El zaguero Ignacio Canuto es el nuevo refuerzo para la defensa de Lanús, al incorporarse a préstamo por un año, después de haber jugado su último partido con Atlético Tucumán en el resonante triunfo ante Oriente Petrolero (3-2), de visitante, por la Copa Sudamericana.

"Canuto es el defensor que necesitaba Lanús, de acuerdo con lo apuntado por el técnico (Jorge) Almirón, por lo que ya se acordó su incorporación a préstamo por un año", indicó Nicolás Russo, presidente de los 'granates', en diálogo con Télam.


EL MERCADO DE PASES DE LOS CINCO GRANDES
Compartilo

Los otros refuerzos que solicitó Almirón son un volante por izquierda y un delantero, al margen del mediocampista Diago Giménez, proveniente de Juventud Antoniana, de Salta (Federal A), que firmó por cuatro temporadas, pero con sus 19 años es un proyecto a futuro, de acuerdo al criterio del técnico.

El uruguayo Jonathan Ramis se suma a Belgrano

El delantero uruguayo Jonathan Ramis se convirtió en el cuarto refuerzo de Belgrano de Córdoba y ya se puso a disposición del director técnico Sebastián Méndez, quien ya lo tuvo como jugador en Godoy Cruz de Mendoza en la temporada 2013-14.

El futbolista "charrúa" viene de jugar recientemente en el Zapatepec de México, y en su carrera, que comenzó en 2008 en Peñarol de su país, pasó además por Cádiz (España), Nanchang Hengyuan (China), Bella Vista, Fénix, Aldosivi de Mar del Plata, Godoy Cruz, Liga de Quito (Ecuador), Pumas de la Unam (México) y Racing de Uruguay.

Ramis tiene 27 años y de esta manera se suma a su compatriota Santiago Martínez Pintos, el delantero Neri Bandiera y el defensor Marcelo Benítez, quienes se incorporaron al plantel "celeste" en los últimos días.

Una buena para Temperley: Zárate renovó el préstamo

El defensor Alexis Zárate renovó el vínculo y continuará en Temperley por una temporada más, con miras al próximo certamen del torneo de la Primera División.

El jugador, de 23 años y oriundo de Córdoba, vistió la camiseta del "Celeste" durante el último torneo. Pero su pase pertenece a Independiente y debía regresar a la entidad de Avellaneda.

La dirigencia de Temperley, según publicó el sitio partidario "Identidad Gasolera" le pidió a Independiente por la renovación de un nuevo préstamo. Y el "Rojo" concedió.

Ahora, Temperley irá a la carga para intentar conseguir los pases de Ezequiel Montagna (San Lorenzo), Adrián Scifo (Sarmiento de Junín) y Maximiliano Lugo (San Martín de San Juan). Todos vendrían, a préstamo.

Huracán se quedó con Chimino

El marcador de punta Christian Chimino se transformó en incorporación de Huracán, de cara al próximo torneo. El lateral derecho llega procedente de Temperley, de donde se desvinculó en junio pasado. El jugador firmó anoche un contrato por una temporada.

Chimino se erige de esta manera en la segunda cara nueva de la entidad de Parque de los Patricios, luego de la llegada del arquero Manuel García (ex Rosario Central).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas