Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De vuelta en River: Germán Lux se despidió llorando del Deportivo La Coruña

"Estoy dando un paso muy importante. Volver a mi tierra me hace feliz", enfatizó el flamante arquero de River

Jueves 13 de julio de 2017 • 16:35
0
El adiós de Lux en el Deportivo La Coruña
El adiós de Lux en el Deportivo La Coruña.

LA CORUÑA.- El flamante arquero de River, Germán Lux, se despidió hoy con llanto de nostalgia anticipada de su anterior equipo, La Coruña, con una conferencia de prensa que dio en la ciudad deportiva del club gallego, y destacó que haber vuelto al club que lo formó lo "hace feliz".

"Estoy dando un paso muy importante. Volver a mi tierra me hace feliz. Estoy muy contento. Quiero disfrutar los últimos años del fútbol y no pasarlo tan angustiado a veces, pero es mi forma de ser, competir, siempre involucrado y haciéndome mala sangre", señaló el futbolista santafesino, quien se mostró "muy agradecido de los seis años" en los que defendió la camiseta de La Coruña.

También se refirió al momento de tomar la decisión de regresar a Argentina en el momento en el que su anterior equipo le había dejado en claro que no lo iba a tener en cuenta para renovarle el contrato.

cerrar

"Aquí las dos partes tienen que querer y estar de acuerdo para que esto continúe y no fue así en este caso. Manifesté muchas veces que quería seguir, pero me he ido de vacaciones, me surgió esta oportunidad, hablé con (Marcelo) Gallardo, me preguntó si estaba dispuesto a volver y ese fue el momento crucial, no tuve más dudas, le dije que sí", relató.

El carcarañense de 35 años, quien viajó a Europa para despedirse "cara a cara y no por una carta", habló varias veces de lo contento que lo pone volver a River, "un club que es grande de verdad, muy exigente en el día a día, de mucha presión, de linda presión"

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas