Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Facundo Bertoglio, autor del primer gol argentino en la Champions 2017/18

El ex Colón marcó el único tanto para el triunfo por 1-0 del APOEL Nicosia sobre el Dudelange de Dinamarca por la segunda ronda preliminar del máximo torneo europeo

Jueves 13 de julio de 2017 • 00:00
0
Bertoglio hizo el gol del triunfo del APOEL
Bertoglio hizo el gol del triunfo del APOEL.

NICOSIA, Chipre.- El argentino Facundo Bertoglio convirtió un tanto en la victoria que su equipo, Apoel Nicosia de Chipre, alcanzó sobre Dudelange, de Dinamarca, por 1-0, en partido de ida de una de las llaves de la segunda ronda preliminar de la Champions League.

El mediapunta santafesino, de 30 años, arrancó como titular y anotó a los 27 minutos de la segunda mitad.

Bertoglio, ex Colón de Santa Fe y Tigre, lleva una segunda temporada en la entidad chipriota. En la primera actuó en 26 encuentros y marcó 5 conquistas.

En tanto, Ludogorets de Bulgaria, que tuvo al arquero Jorge Broun (ex Colón de Santa Fe) en el banco de suplentes, perdió 1-2 con Zalgiris Kaunas, en Lituania.

Por su parte, el mediocampista Iván Díaz (formado en River Plate) se desempeñó desde el comienzo en el Zilina de Eslovaquia, que cayó 1-3 con Copenhague, de Dinamarca.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas