Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La mujer que llegó a Estados Unidos con US$ 300 y hoy gana millones con sus empanadas

[Video] La emprendedora contó los detalles de su negocio y las proyecciones de crecimiento para el año próximo

Miércoles 12 de julio de 2017 • 21:05
0

Lorena Canatarovici, dueña de la firma Denver, habló en PM sobre el furor de sus recetas, que le permitieron obtener ganancias por 2,5 millones de dólares a través de la venta de empanadas.

cerrar

"Llegué con 300 dólares, una mochila y sin saber una palabra de inglés. Fui mesera por cuatro o cinco años, luego pasé a otro rubro y aprendí más del idioma pero extrañaba la dinámica de restaurante", contó Canatarovici.

"Empecé a hacer empanadas desde el 2008, me había quedado sin trabajo y comencé en casa. Las que más se venden son 'la argentina', con carne cortada a cuchillo; y la de choclo, muy cremosa, ésas son las dos más populares", explicó la emprendedora, que inició su negocio con una inversión de US$ 4000.

"Tengo dos locales bien ubicados, el tercero se abre en la próximas dos semanas y el cuarto el año que viene", remarcó la mujer, entusiasmada ante la respuesta de su creciente clientela.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas