Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Largas filas en supermercados por el descuento del 50%

El beneficio que da el Bapro con sus tarjetas de crédito es para compras de hasta $ 1500; demoras en las cajas

Jueves 13 de julio de 2017
En un hipermercado de La Plata, ayer hubo más gente que lo habitual
En un hipermercado de La Plata, ayer hubo más gente que lo habitual. Foto: Télam
0

Hasta ocho cuadras para entrar a un supermercado a comprar mercadería con un 50% de descuento. Es la síntesis para resumir el fenómeno que se vivió ayer en diversas zonas bonaerenses, causado por el beneficio que brinda el segundo miércoles de cada mes el Banco de la Provincia de Buenos Aires para compras de hasta $ 1500 en productos de consumo masivo.

Las largas colas para ingresar tuvieron su correlato en el interior de los locales de las cadenas, donde las demoras para pagar en las cajas legaron a ser de hasta tres horas.

Otras situaciones insólitas también fueron reflejadas en las redes sociales, como fue el caso de personas que dejaron los autos mal estacionados ante el colapso de los lugares habilitados en los comercios, que fueron multados por los municipios, como en el caso de La Plata.

"Estoy haciendo la cola desde las 2 de la madrugada, porque esta promoción no me la quería perder", dijo a Télam Patricia Arancibia, mientras esperaba con su changuito en un hipermercado.

Los supermercados adheridos a la promoción son Coto, Chango Más, Walmart, Toledo, Carrefour, Coral, Vea, Disco, Día, Cooperativa Obrera, Jumbo, La Anónima, Nini, Planeta y La Providencia.

La gobernadora María Eugenia Vidal, explicó semanas atrás que la promoción de la banca oficial busca alentar y sostener el consumo.

El costo financiero lo absorberá el banco, que se hará cargo del 30% del descuento, mientras que el 20% restante lo aportarán los supermercados.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas