Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El mensaje de Rodrigo Mora, con muletas y en su dura lucha por volver a jugar al fútbol

El delantero de River se mostró en Twitter con ánimo para seguir su recuperación tras la operación de cadera; su vuelta podría concretarse recién en el verano del año próximo

Miércoles 12 de julio de 2017 • 21:23
0

Rodrigo Mora tiene la cabeza con mucha incertidumbre acerca de su futuro en el fútbol, pero si algo no pierde es el optimismo de volver a pisar una cancha. El delantero de River, intervenido quirúrgicamente en la cadera en junio pasado, y que se mantendrá alejado de la actividad al menos hasta la pretemporada de verano de 2018, se mostró en muletas y escribió en Twitter: "No hay nada sin sacrificio! La vida no es injusta, simplemente nos pone a prueba para ver si somos lo suficiente valiente para salir adelante"

Se corrieron muchos rumores acerca de su estado de salud, hasta que el médico de River, Pedro Hansing, informó en una conferencia de prensa junto con Marcelo Gallardo que sería intervenido, que finalmente ocurrió días después, hace un mes.

Lo concreto es que Mora jugó su último partido el 14 de mayo en el superclásico ante Boca en La Bombonera, cuando ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo por Gonzalo Martínez, y en los primeros días de la semana siguiente volvió a tener problemas en la cadera. Ahora, se mantiene a la expectativa de su recuperación.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas