Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Florencio Randazzo dijo que en el kirchnerismo "el candidato se elige a dedo"

El ex ministro del Interior apuntó contra el frente que acompañó como funcionario y defendió "su palabra"

Miércoles 12 de julio de 2017 • 23:54
0
El ex ministro del Interior Florencio Randazzo
El ex ministro del Interior Florencio Randazzo. Foto: Archivo

Luego de mucho silencio, la campaña comenzó para Florencio Randazzo. El ex ministro del Interior del kirchnerismo y precandidato a senador por Cumplir visitó el programa político Intratables y expresó su descontento por haber quedado fuera de una interna. "Evitar las PASO en 2015 y reiterar el error ahora es un error", dijo al apuntar contra su ex líder Cristina Kirchner y añadió: "El candidato se elige a dedo".

"Con Cristina no me enojé, en ese momento le planté mi posición política", reveló Randazzo en el canal América y contó que había propuesto ir a una interna como candidato a presidente pero que cuando le negaron la posibilidad se hizo a un costado. "Soy un hombre que honró la palabra", dijo sobre sí mismo.

cerrar

Sobre las masivas denuncias de corrupción que recibe el espacio que integró y sus entonces funcionarios, Randazzo pidió: "Hay que dejar que la Justicia condene, no hagamos política barata de este tema". Y agregó: "Me daría mucha pena que la Justicia confirmase que Cristina estuvo involucrada en corrupción".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas