Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcela Campagnoli: "A Gils Carbó la sacaría por juicio político"

[Video] La hermana del fiscal habló de la situación de la Procuradora; además se refirió a su postulación como diputada en las próximas elecciones

Miércoles 12 de julio de 2017 • 23:40
0

En el segmento "Radiografía de un candidato", de 50 Minutos , la candidata a diputada por Cambiemos Marcela Campagnoli habló de su carrera política, de la situación de la procuradora general de la Nación Alejandra Gils Carbó y expuso las propuestas de su espacio.

cerrar

"A mí siempre me gustó la política, en el 2007 fui candidata por la Coalición Cívica y con Elisa Carrió tenemos una amistad personal", indicó Campagnoli.

Consultada sobre las políticas que implementaría en educación, la candidata de Cambiemos señaló: "Hoy hay muchas escuelas privadas con subsidios, no me parece bien que, con las falencias de las escuelas públicas, se esté subsidiando a tantos colegios privados que pueden subsistir. Es importante que fortalezcamos la escuela pública".

Campagnoli profundizó en el tema y dijo que si llegara a ser diputada, la primera ley que quisiera tratar sería la de la reforma de la educación. "No me enfoco en Finlandia sino en Ecuador. Allí se estableció la educación como servicio público, se garantiza que haya un docente frente al aula, se privilegia al alumno", precisó.

Sobre la procuradora general de la Nación que intentó destituir a su hermano, el fiscal José María Campagnoli , la candidata remarcó: "La doctora Gils Carbó en vez de elegir luchar por la verdad eligió luchar por una causa política inclinando la balanza de la Justicia. Yo la sacaría por juicio político, que es lo que corresponde. Entiendo que hay mal desempeño, prefiero no hacer kirchnerismo y hacer lo que corresponde, que es el juicio político", subrayó.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas