Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El uruguayo Mauricio Larriera es el nuevo técnico de Godoy Cruz

El técnico oriental reemplazará a Lucas Bernardi y su debut será ante Gremio por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores

Miércoles 12 de julio de 2017 • 23:50
SEGUIR
PARA LA NACION
0
Mauricio Larriera es el nuevo DT de Godoy Cruz
Mauricio Larriera es el nuevo DT de Godoy Cruz.

MENDOZA.- El uruguayo Mauricio Larriera es el nuevo entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba. El Oriental llegó a un arreglo con los máximos dirigentes del Expreso y el próximo lunes arribará a Mendoza para firmar su contrato. Ya había estado en carpeta antes de la llegada de Lucas Bernardi, a principio de año.

Larriera tiene 46 años y el último equipo que dirigió fue Al Wakrah, en la Liga de Las Estrellas de Qatar, donde estuvo un año y medio al frente del club. Antes, en 2015, estuvo al frente de Defensor Sporting (Uruguay) y un año antes fue artífice de una de las mejores campañas de Racing de Montevideo, que finalizó en la segunda posición del Torneo Apertura.

Luego de la derrota como local que precipitó la salida de Bernardi, su debut será en la revancha por Copa Libertadores de América ante el Gremio, en Porto Alegre, el 9 de agosto, por los octavos de final de la Libertadores.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas