Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Regatas Corrientes-San Lorenzo. Dos volcadas espectaculares y bailecito: "Aerolíneas" Deck le pone ritmo a la final de la Liga Nacional

El alero santiagueño sigue deslumbrando con su potencia de piernas y su agresividad; después del éxito de San Lorenzo sobre Regatas por 79-58, se puso a bailar al ritmo del Gran Márquez

Jueves 13 de julio de 2017 • 09:20
SEGUIR
LA NACION
0
Deck, en acción ante Regatas
Deck, en acción ante Regatas. Foto: Liga Nacional

CORRIENTES.- "Tranquilo chango, esto es básquet", dice Gabriel Deck mientras camina por el hotel Guaraní. No parece alterarse por nada. Tiene una calma que asombra. No se sale de su eje nunca. Disfruta de jugar y punto. El alero de San Lorenzo volvió a dejar su sello en el cuarto juego de la final de la Liga Nacional (San Lorenzo le ganó a Regatas por 79-58), con 16 puntos y dos volcadas tremendas que hicieron explotar los aros en el Estadio de los Sueños del Parque Mitre.

Primero, el santiagueño de 23 años, que es un especialista en correr la cancha cuando el juego se abre, despegó ante la marca de Espinoza y enterró la pelota a una mano y después voló por encima de Trouman y se colgó del aro con las dos manos, lo que provocó la exclamación de asombro de todos en el estadio. Es que este chico tiene un talento especial y mucho lo forjó en una cancha de fútbol donde su papá le colgó de un poste de uno de los arcos un volante de tractor al que le cortó el centro con una amoladora y que se convirtió en un hermoso aro para los hermanos Joaquín y Grabiel Deck.

Deck la vuelca a una mano

Aerolíneas Deck vuela por encima de Trouman

Tras el éxito de anoche que lo puso a un paso de bicampeonato a San Lorenzo y lo dejó a Deck cerca de ganar su segunda Liga Nacional (la primera la consiguió con Quimsa en 2015), el hombre que está bajo la lupa de franquicias como Milwaukee y Utah y al que su entrenador Julio Lamas considera un proyecto NBA, se mostró alegre bailando con un parlante inalámbrico en la mano y la música de Gran Márquez, una banda que suena siempre cuando Tortuga está a cargo de darle sonido al plantel. Este sábado en Boedo, todos esperan una nueva función del equipo de Julio Lamas, levantar el cetro doméstico y que el 14 del Ciclón haga explotar la cancha con alguna de sus volcadas espectaculares.

Al ritmo de Deck

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas