Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La otra cara de Barcelona en Japón: la chicana estética de Gerard Piqué a Neymar

Durante la presentación, que protagonizó Messi, los jugadores del club catalán hablaron de fútbol, pero también dejaron algunas perlitas

Jueves 13 de julio de 2017 • 08:20
Messi y Neymar, juntos en Japón
Messi y Neymar, juntos en Japón. Foto: Reuters
0

Barcelona envió a Tokio a cuatro de sus mejores representantes: Lionel Messi,Gerard Piqué,Neymar y Arda Turan. La comitiva tenía como objetivo asistir a la presentación del nuevo sponsor del club: Rakunten, una de las empresas de venta online más grande de Japón. Entre tanta formalidad y fotos de protocolo, los jugadores también tuvieron tiempo para analizar la próxima temporada del equipo, que estará conducido por Ernesto Valverde, y hasta para bromear entre ellos.

"Los objetivos son claros estando en el Barça: intentar conseguir todo lo que jugamos"
Leo Messi

Compartilo

Leo Messi, quien arribó casi directamente desde su luna de miel (tuvo un breve paso por Barcelona), fue la gran atracción del evento. Y no sólo aseguró que esta ansioso de empezar a trabajar bajos las órdenes del nuevo entrenador, sino que además planteó sus objetivo para la temporada: "Siempre cuando arrancamos la temporada los objetivos son claros estando en el Barça. Intentar conseguir todo lo que jugamos y ojala lo podamos hacer este año. Personalmente estoy muchas ganas de volver, de comenzar a trabajar y conocer al nuevo entrenador y la gente que vino con él y disfrutar un año más en el club".

Pero el pase de comedia lo hizo el siempre ingenioso Gerard Piqué. ¿Su víctima? Neymar. En una entrevista conjunta, de la que también participaba Turan, el brasileño hablaba de los deseos del equipo para este año: "Queremos ganarlo todo siempre. Lo queremos hacer lo mejor posible...". Pero fue interrumpido por el defensor, que, entre dientes, le agregó un desafío más: "Mejorar el peinado". Todos rieron. "No, eso no", cerró el N°11 culé.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas