Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Video: así fue el desalojo en la planta de Pepsico

La policía se enfrentó con los trabajadores que estaban apostados en la entrada de la fábrica reclamando por sus puestos de trabajo

Jueves 13 de julio de 2017 • 08:43
0

cerrar

El conflicto en la planta alimenticia Pepsico por el despido de 691 trabajadores tuvo su pico de tensión. Ordenado por la jueza Andrea Rodríguez Mentaste, la Infantería avanzó con el desalojo de la gente que estaba en la entrada de la fábrica. Hubo gases lacrimógenos, corridas y forcejeos con la policía.

El jefe del operativo les había dado un plazo de "cinco minutos" para abandonar el lugar a los trabajadores que reclamaban por su incorporación. La policía avanzó con escudos y lanzando gas lacrimógeno, mientras que los manifestantes respondían arrojando proyectiles. Algunos trabajadores estaban apostados con máscaras antigas en el techo de la fábrica y los uniformados intentaron ingresar para desalojarlos.

Las fuerzas de seguridad detuvieron a varias personas y desmantelaron las carpas que habían instalado los manifestantes en la puerta de la fábrica, en la calle Posadas al 1200.

cerrar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas